Actualizacion

Esta entrada es una actualización de las películas que he visto desde hace tiempo, bueno continua con la lista habitual…

Presagio (Know1ng)

know1ng

Una niña se vuelve media loca (y escucha voces que le dicen cosas feas) y entonces escribe unos números raros en una hoja… La hoja es encontrada por un investigador y este descubre que los números contienen las fechas de accidentes que han ocurrido en los últimos 50 años…. el problema es que la lista contiene fechas de sucesos que no han ocurrido aún, que meyo.

Está bien, es entretenida, pienso que el problema es que hay partes en las cuales la actuación se siente floja, es como si los personajes no tuvieran razón de realizar las cosas que hacen… está para verse en video…, el día que quieran (no sólo el domingo)… 😛

El reino Prohibido (The Forbidden Kingdom)

forbidden_kingdom

Tiene una buena historia de fondo(el rey mono), pero la que se muestra en la pantalla no está tan bien… sin embargo, funciona. Tiene escenas de pelea entre los dos protagonistas: Jackie Chan y Jet Li.

Dragon Ball Evolución

dragonball_evolution

Ok, estoy consciente, esta película no debería haber existido…

En realidad esta película tiene los errores que tienen esta clase de adaptaciones, como el que quieren meter una historia que se desarrolla en muchos episodios en una película de hora y media también los personajes animados no van a presentar la misma experiencia que los de carne y hueso, aunque les pongan las mismas voces…

Aunque les voy a ser sincero, tiene uno que otro chiste bueno y además me emocioné en algunas escenas…

Slumdog Millionaire

slumdog_millionaire

Gran película… una que deberían ver todos… está escrito 😀

Gran Torino

gran_torino

Simplemente la mejor que he visto en el año…

Fast & Furious

fast_furious

Los mas rápidos y furiosos corredores de autos modificados regresan en esta película de acción para mostrar que son… los más rápidos -___-

Nah, no me gustó.. y no entiendo como es que a la gente le gusta… es bien sosa y simple, claro pero no les gusta Know1ng, si claro… ver a vin diesel saltar de un automóvil a otro que va a 180 km/h a oscuras por un camino muy angosto y ademas con la explosión del automóvil se carga a sus enemigos es mas creíble… (bueno si, pero y eso que?)

Sex Drive

sex_drive

Jaja, me diverti mucho con esta, no puse el nombre en español porque es horrible… HORRIBLE!…

Blackout: Atrapados

blackout

Es de producción mexicana, con actores extranjeros (eso creo :P).

2 Respuestas to “Actualizacion”


  1. 1 Chucho 19 May, 2009 a las 1:21 pm

    Hiciste todo en un solo post, que flojo ¬¬

    Nunca me gusto Fast & Furious, aunque tal vez se deba a que no soy fan de los coches ni el tunning (¿Así se escribe?)

    ¿Y como se llama en español Sex Drive? ¿Es la de rápidos y fogosos?

  2. 2 diego 21 May, 2009 a las 10:45 pm

    pues que bueno que posteas, ya ni recordaba quien eras en mi reader. En fin yo opté por no ver dragonball. Y la de sex drive me parecio muy buena. Otra película que vi hace poco y que sin duda es una muy buena comedia es Fan Boys, disponible en The pirate bay desde hace una semana o dos. Y otra que a mi opinión es una de las mejores comedias es The Darwin Awards, ya es vieja pero paso desapercibida a pesar de lo buena q es, salen los mythbusters 😀


Deja un comentario